Seleccionar página

 

Datos de suscripción

Seleccionar lista(s)*

Loading

Cuando hablamos de conservar nos referimos a mantener en buen funcionamiento el equipo a lo largo del tiempo. Para esto necesitamos saber el concepto de conservar.

Definición de Conservar: Hacer que una cosa se mantenga en buen estado, guardándola en determinadas condiciones o haciendo lo necesario para que así sea.

Así que recomendamos seguir los siguientes pasos:

PRIMERO: Usar frecuentemente el equipo

Si no usamos nuestro equipo de gimnasio se endurecerá la grasa de las balineras. El polvo acumulado absorberá humedad y afectará los circuitos electrónicos. El equipo de gimnasio en uso siempre evitará daños graves porque el movimiento ayuda a evitar acumulacion de polvo o exceso de humedad. 

SEGUNDO: Hacerle mantenimiento frecuente

Un equipo de gimnasio debe realizarse mantenimiento cada tres meses. Cada semana debe limpiarse con productos especiales. Recomendamos uno en particular llamado Gymcleaner. En el mantenimiento debe revisarse el estado de las balineras de los rodillos, el estado de la banda, circuitos electrónicos, la tabla, rodamientos del motor, colector del motor y escobillas, estado de los cables eléctricos y la correa. 

TERCERO: Colocarle una funda o forro

Usar una funda o forro para proteger el equipo de gimnasio es lo mejor para que el polvo no se introduzca entre las partes como tapas, huecos y  aberturas pequeñas.

   

Newsletter signup

¡Forma simple de MailerLite!

Please wait...

¡Gracias por registrarte!

Llamada

(057) 3006269478

Dirección

130006, Cartagena De Indias, Colombia

Correo

tecgymcolombiana@gmail.com

Regístrese para recibir ofertas

exclusivas, consejos y más.

Seleccionar lista(s)*

Loading